martes,02 sep 2014

Actualizado:05:24:32 PM GMT

Titulares:
RSS
Ud. esta aqui: Inicio UAGRM

Universidad Gabriel Rene Moreno

TRABAJO SOCIAL SUSPENDE A ÁNGEL BARBA MEDIANTE VOTO RESOLUTIVO

La carrera de Trabajo Social, suspendió de manera inmediata  a Ángel Barba del cargo de Secretario Ejecutivo. El voto resolutivo fue remitido a la dirección y al consejo de carrera para su conocimiento y homologación.

Leer más...

FAMILIARES AMIGOS Y COMPAÑEROS CLAMARON JUSTICIA PARA JULIO CESAR SOSA

El pasado cuatro de Julio, en una ruidosa marcha familiares, amigos, compañeros de colegio, de universidad, partieron desde la plazuela del estudiante, hacia la plaza veinticuatro de septiembre, para exigir justicia por la muerte de Julio Cesar Frank Sosa, estudiante del noveno semestre de la Universidad Franz Tamayo, ocurrida la madrugada del domingo veintinueve de junio, cuando festejaba con amigos sus veintisiete años.

Leer más...

EDIFICIO DE LA POLITÉCNICA ENTRARÁ EN REMODELACIÓN

El módulo 219 entrará en etapa de mantenimiento, autoridades esperan que acabe el semestre para desalojar totalmente el edificio. Y que terminen el estudio que realizan los de mantenimiento de la UAGRM, para tener un diagnostico y así poder llamar a licitación a la empresa que hará el mantenimiento.

Leer más...

PRIMER SEMESTRE DE TURISMO ORGANIZÓ UNA FERIA INTERNACIONAL

El pasado miércoles 2 de julio, el primer semestre de la carrera de Turismo, realizó una Feria Internacional de atractivos turísticos, en el cual presentaron lo mejor de 5 países latinoamericanos, destacando, su gastronomía, la vestimenta original, la geografía y sus destinos turísticos más conocidos.

Leer más...

EL FESTIVAL NACIONAL DE LA CHOBENA SERÁ EN SAN MATÍAS

Con el objetivo de difundir y promocionar la chobena como manifestación cultural a nivel nacional, se realizará los días 5 y 6 de septiembre, el tercer Encuentro Nacional de la Chobena, en San Matías, municipio ganador del anterior encuentro.

Leer más...

LOS NIÑOS SE DESPIDIERON DE “GABRIELITO” BAILANDO

La guardería “Gabrielito” comenzó su etapa de receso desde el 4 de julio hasta el 21 del mismo mes, en la despedida los infantes disfrutaron de un número de títeres, organizado por las “tías”, además de un baile de cual participaron todos los niños y niñas de la guardería.

RECTOR SE COMPROMETE A DOTAR DE UN AUDITORIO PARA AGRÍCOLAS

El pasado 30 de junio, el rector Saúl Rosas y el vicerrector Osvaldo Ulloa, asistieron a un acto de confraternización con profesores y autoridades de la facultad de ciencias agrícolas en las instalaciones de la facultad en el Km. 6.

Leer más...

MEDICINA MARCHÓ POR CARLOS

El día miércoles dos de julio en horas de la tarde, estudiantes, docentes y administrativos, de la Facultad de ciencias de la salud y otras carreras, salieron por las calles de santa cruz, desde los módulos con rumbo a la plaza 24 de septiembre, en una multitudinaria marcha, para exigir a las autoridades justicia, por la muerte de Carlos Humberto Coronado Orijuela, estudiante de Medicina, que hacia su internado en el hospital Japonés, cuando fue investido por la moto que le quitó la vida.

Raúl Pedraza, Decano de Ciencias de la salud Humana, Expresó que la marcha fue en favor de la vida y de la seguridad vial, pidió a las autoridades, que reabran el caso, que investiguen y se detenga a los culpables, de la muerte Carlos Humberto, estudiante del último año de Medicina de la UAGRM. Para que este hecho  no se vuelva a repetir, y al terminar su locución, agradeció a todos los que participaron de la marcha, y pidió a todos los presentes un minuto de silencio.

Por su parte Vivian Orijuela, mamá de Carlos Humberto, Agradeció a toda la facultad de Ciencias de la Salud de la U, a todos los padres y madres que se unieron a la marcha, “preocupados por la inseguridad que se vive, es muy grande, que se está llevando a jóvenes educados, con un futuro brillante, prometedor, gente estudiosa, educada que cumplen con su deber ciudadano el de servir a la gente”.

Orijuela pidió al Alcalde, al Gobernador que esclarezca este hecho, que se controle, a esta asociación de motoqueros que le den un lugar alejado, donde no pongan más peligro las vidas de las personas finalizó.

GUARDERÍA RECHAZA A UN NIÑO CADA DÍA

La guardería Gabrielito abrió sus  puertas en el 2005, como un servicio de apoyo a las madres de los estamentos universitarios, especialmente para que las estudiantes no abandonen sus estudios y puedan asistir a clases.

Leer más...

Página 3 de 31