martes,30 sep 2014

Ud. esta aqui: Inicio

Unifranz cumplió 11 años

MaloBueno

Como todos los años, Unifranz entregó galardones a quienes hacen posible el crecimiento de esa casa de estudios.

La Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) cumplió, el 5 de mayo, 11 años de formación a estudiantes en Santa Cruz.  Por ello, realizó un acto de conmemoración con la participación de estudiantes, docentes y representantes de instituciones como la prefectura, municipio, entre otras.

Durante el acto, la vice rectora, Verónica Agreda, destacó que la misión de la universidad es formar recursos humanos altamente calificados en beneficio del país y de la comunidad internacional. Señaló que la universidad cuenta con más de 20 carreras ofertadas, que albergan a estudiantes de países vecinos como Brasil, Argentina e incluso Holanda. Además destacó el trabajo con el que se logró mantener la universidad vigente y en constante crecimiento durante 11 años.
En la oportunidad se distinguió a alumnos destacados, mejores docentes, a ex alumnos, además de instituciones locales que apoyaron el desarrollo de la universidad.