jueves,23 feb 2012

Actualizado:04:18:01 AM GMT

Titulares:
Ud. esta aqui: Inicio UAGRM Académicas CALIFICAN DE “PURO SHOW” LOS PROBLEMAS DE LOS CURSOS DE VERANO EN UAGRM

CALIFICAN DE “PURO SHOW” LOS PROBLEMAS DE LOS CURSOS DE VERANO EN UAGRM

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

CALIFICAN DE “PURO SHOW” LOS PROBLEMAS DE LOS CURSOS DE VERANO EN UAGRM

Consejo Universitario, luego de reunirse por lapso de dos horas, a 24 Km. de la ciudad, ha decidido mantener los Cursos de Verano como estaban antes. El ICU ha decidido derogar la última resolución del rector, la misma que paralizó las inscripciones a los Cursos de Verano.
Las autoridades facultativas han informado al periódico EL UNIVERSITARIO, que mañana miércoles, en el transcurso de la mañana van a informar la fecha exacta para pagos e inscripciones. Sólo el vicedecano de Tecnología, Juan Carlos Paz, ha confirmado que este miércoles 18, por la tarde esta facultad va a empezar con el pago, en sus propias cahas, y la inscripción.
La facultad de Cs. Económicas informó que mañana se realizará un consejo facultativo para definir el maestro de ofertas, mientras que Contaduría Pública informó que comienza el jueves las inscripciones y cobros.
El Consejero por la FUL, Daniel Carbajal, ha manifestado que fue “puro show” lo que las autoridades han hecho con los Cursos de Verano. “Fue puro show porque nos han hecho sesionar y quedar mal a los dirigentes estudiantiles para luego quedar en lo mismo de antes” dijo notoriamente molesto por la pérdida de tiempo.
Las reacciones de los estudiantes en el Facebook del periódico no se dejaron esperan calificando esto como “puro show” y perjudicial para los estudiantes.